¿De qué va esto?

1:59

¡Buenos días! ya tenemos aquí el primer post del blog. Antes de empezar de lleno será bueno enfocar la temática que llevaré en este proyecto. Como el propio nombre dice Neiradas como juego de palabras entre mi apellido y palabras como locuras, bobadas etc. Pues así es, todo aquello que tenga en la cabeza lo plasmaré en este espacio para que vosotros podáis leerlas, verlas, reflexionar... 

Así que, en primer lugar, mi nombre es Miguel y el objetivo principal de este lugar es como ya he dicho compartir todas aquellas cosas que se me pasen por la cabeza. Entre estas cosas quiero compartir lecturas, música, opiniones personales, películas, reflexiones, maneras de motivación, experiencias personales en el ámbito deportivo, anímico o estudiantil entre tantas y tantas ideas que mi cabeza puede procesar, crear o recoger sobre la marcha. A parte, otro propósito que tengo en este nuevo camino es aprender, sobre todo un poco de diseño blogger, edición fotográfica y demás. Continuando con la presentación, ya tuve experiencia como blogger pero por diversos motivos deje mi antiguo blog "La Zona Escrita" un poco aparcado y decidí empezar de cero con esto con un motivo que, si leísteis la entrada anunciando "Neiradas" en mi antiguo blog ya dije: "Como me dijo una profesora, cada nuevo proyecto debe ser visto como un edificio. Un edificio necesita una base fuerte y estable, por el contrario a lo largo que se añadan pisos la base no soportará el peso y caerá."  Por este motivo he decidido empezar de nuevo con nuevos temas. 
Pila De Libros, Libros Antiguos, Libro, Los Libros
El primer paso es que, cuando termine de escribir esta entrada, me pondré a hacer un plan semanal/mensual de entradas en el cual incluiré: 

  • Opinión personal sobre película (Posiblemente Lunes y/o Jueves).
  • Recomendación sobre libros a leer (Posiblemente viernes cada dos semanas).
  • Reseña de libro (Mensual).
Entre estos alternaré con alguna entrada esporádica de motivación, experiencias y otros temas. Para terminar recordar que podéis preguntar cualquier duda o alguna sugerencia tenéis los comentarios para hacérmelo saber.

¡Hasta la próxima!


Quizá te interese

1 comentarios

  1. Pues mucha suerte Miguel con tu nuevo proyecto y no olvides el antiguo blog que los edificios también se pueden rehabilitar. Un saludo!

    ResponderEliminar

Subscribe