Sobre mi - Neiradas

Sobre mi

¡Hola! Si estas aquí es que quieres saber quién soy, lo que hago, por qué hago esto y demás...

                             
¿Algo sobre mí?

Mi nombre es Miguel, o Neira, o como veas conveniente nombrarme. Me dedico a formarme como persona, o esa es la idea.
Para empezar, tengo 18 años. Soy melómano, seriéfilo, cinéfilo, lector... Toco la guitarra (o eso creo). Me declaro fan incondicional de Harry Potter y la fantasía en general.

¿Por qué tengo un blog?

Dedico este lugar a volcar todas las cosas que crea oportunas, en un intento de prosa sencilla aunque, en realidad, poco elaborada. Entre esas cosas te puedes encontrar opiniones sobre libros, películas, series y un largo etcétera que irás descubriendo con el tiempo. De cuando en cuando expreso mi opinión sobre paranoias propias o simplemente cosas. Por último, (como dijo alguien algún día "El postre no está al final de cada comida por casualidad, se hace así para quedarte con un buen sabor de boca") intento alegrar a alguien lo mas mínimo con mis reflexiones y sobre todo transmitiendo lo poco que se, lo poco que pienso y lo poco que hago.

¿Es mi primer blog?

No. Tuve otro blog dedicado a reseñar y demás cosas del estilo. Pero viendo mi mala mano para tales acciones y mi falta de motivación de entonces decidí dejarlo. 

¿Por qué decidí empezar de cero con un blog nuevo?

Como leí hace poco en algún lugar llamado libro "No concibo enamorarme si no es para toda la vida" es decir; decidí dejar el otro blog atrás para "enamorarme" de nuevo. Además de que el otro tenía una temática puramente literaria y mi intención era escribir mis reflexiones y pensamientos.


Si quieres conocer algo mas sobre mí no dudes en preguntármelo e intentaré contestarte lo antes posible y... ¡No olvides seguirme para no perderte nada!



Subscribe