A veces... - Neiradas

A veces...

5:51

A veces, y solo a veces me cuesta recordar. Dentro de esas veces, a veces hasta me asusta recordar y ya, en el caso mas extremo donde a veces dentro de la veces anteriores hasta me duele recordar. Pero, a veces, tan solo a veces es necesario recordar porque esta acción te define, te describe.


Creo que recordar es focalizarse en errores pasados para que en el presente o, en algún supuesto futuro no se cometa la acción de un error redundante. Recordar te define y describe porque somos el resultado de un cumulo de falsos aciertos e insulsos éxitos que conforman un producto final. Sí. Eso que llamamos persona.

A ves, y solo a veces recuerdo un error provocado por errores. Sí, por si te lo preguntabas, a veces pienso en ti, en un nosotros que quedó en un recuerdo conjunto donde la realidad ya no tiene espacio suficiente. Y sí, a veces pienso en ese error provocado por errores que jamás debí cometer, se que pienso en el cuando escribo un mensaje en el momento en el que te veo "en línea" intentando remendar un error, un recuerdo. Pero, finalmente reculo, deshago, borro ese mensaje y pienso, si así sucedió y así soy gracias a ello, seguramente lo volvería a cometer, haciendo así, del uno para el otro poco mas que un error mutuo.

En conclusión, esa maleta llamada Recuerdo es el equipaje que jamás cambiará de moda en tu vida. Y tú, tu no eres mas allá que un recuerdo. sí, tal vez el mas doloroso. Pero bueno, solo duele a veces. Solo esas veces que recuerdo.

Quizá te interese

9 comentarios

  1. Hola Neira, o Miguel, como prefieras que te llame!
    Me ha encantado lo que has escrito. Me parece muy profundo y sacado desde el corazón. Escribes super super bien, en serio.

    Un saludo enorme! Es un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. La mejor reflexión de un colgado que he leído, de esas que te dejan sin palabras!
    Me ha encantado,
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Si he dejado sin palabras a alguien este post ya ha cumplido su objetivo de largo ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Acabo de leer este texto, Miguel, y me gustan mucho las dos "reflexiones de un colgado" que tienes.

    Aunque, bueno, creo que lo que has escrito nos pasa a todos. Eso o yo también estoy colgada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideas que al exponer tan abiertamente te tachan de colgado cuando, realmente, eres el mas cuerdo.

      Eliminar
  4. Excelente! Escribes muy bien Miguel. Felicidades!

    ResponderEliminar

Subscribe