Te necesito - Neiradas

Te necesito

3:27


Te necesito. A veces, creo que necesito encontrarte. bueno, no lo creo, lo sé. Necesito encontrarte porque sin ti mi vida es insulsa, no tiene sentido, es aburrida y monótona ¿Por qué me cuesta tanto encontrarte? ¿Por qué no me respondes ni te dejas ver cuando te busco? 

Te necesito. Necesito encontrarte. Cada acción de mi vida es diferente sin tu presencia. Cada paseo, cada entrada, cada ejercicio de matemáticas, cada lectura, cada conversación, cada mirada. En definitiva, cada cosa, sin excepción, es peor sin tu presencia. Tu me ayudas a inspirarme y a avanzar cada paso que doy sin miedo a lo que pueda pasar ¿Por qué me cuesta tanto encontrarte? ¿Por qué no me respondes ni te dejas ver cuando te busco? 

Te necesito. Necesito encontrarte. Lo se a ciencia cierta porque sin ti el mundo se me cae encima, sin ti la esperanza se tiñe de negro, sin ti el cielo ya no es la misma fantasía, sin ti los besos saben distinto. Sin ti, cada mínimo detalle superficial es un universo diferencial a lo que es contigo.

pero ¿Sabes qué? Que creo que ya sé la respuesta a todas estas preguntas. No necesito encontrarte, porque ya se donde estas. Tengo que aventurarme a sacarte de tu escondite, porque tú, si tú, mi motivación diaria, no te escondes, lo que pasa es que no me atrevo a encontrarte.

Quizá te interese

2 comentarios

  1. Woooooo! Qué pasada! Me has mantenido con la intriga hasta el final, pensando en quien necesitas encontrar y bualà!

    Simplemente fantástico! Un beso :)

    ResponderEliminar

Subscribe